domingo, 15 de mayo de 2022

Convocado el III concurso de fotografía de la A.M.A.

                                                                                                         

CONVOCATORIA DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA ASOCIACIÓN MINERALÓGICA ARAGONESA


Tras la experiencia del último concurso de fotografía ganado por nuestro amigo y socio Luis Moya y tras analizar su desarrollo, hemos creído conveniente, realizar algunas modificaciones con respecto a las anteriores bases. Así pues:

Se convoca el III concurso de Fotografía de A.M.A. con arreglo a las siguientes bases:

1 – Podrán presentarse a este concurso, todos los SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN MINERALÓGICA ARAGONESA que lo deseen. Habrá una sola categoría.

2 – Deben ser fotografías originales y realizadas por el socio que las presente.

3 – Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías, con la condición que cada foto sea de un mineral diferente.

4 – Plazo de presentación: desde la publicación de estas bases en el blog de la Asociación, asminar.blogspot.com, hasta el 15 de septiembre del presente año. Las fotografías deberán presentarse en la máxima calidad posible (siempre que sea posible, en formato TIFF o en formato PNG )

5 – Se presentarán en pendrive, correo electrónico o por otros medios (wetransfer), a cualquier miembro de la junta directiva del A.M.A.

6 – Quedará definido un ganador y 2 finalistas. El ganador recibirá un premio que, será entregado por la junta directiva del A.M.A., durante la feria Intermineral 2022.

7 – Entre las fotos presentadas y premiadas, será elegida la foto del próximo cartel de la feria Intermineral 2022.  El resto de fotos premiadas, serán ampliadas y expuestas en la feria, pudiendo ser utilizadas para realizar el calendario anual de la asociación.

8 – El jurado estará formado por tres miembros de la junta directiva que no participen en el concurso. Si no se llegara a este número, debido a que todos presentan fotos al concurso, los miembros del jurado serán elegidos por la Junta Directiva entre los miembros del A.M.A.

Recibid un cordial saludo.

Francisco José Cebolla Peribáñez    Presidente del A.M.A.                                                          


                                            


0 Comments: